Encontraron un cadáver en el Berrondo y podría ser del turista extraviado

21 de noviembre de 2021

En la mañana de este domingo, al momento en que ciclistas se preparaban para el «desafío del Monte», una competencia de travesía en el Complejo turístico Salto Berrondo, detectaron a unos 500 mts del Salto, el cadáver de una persona, por lo que inmediatamente se dio aviso al personal policial.

Los uniformados observaron a un masculino que aparentemente se habría quitado la vida sobre el curso del agua, pues tenía amarrada aun una soga al cuello, aunque estaba en el suelo ya, en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume su muerte data de varios dias.

Las suposiciones hacen presagiar que se trataría del turista desaparecido el 4 de noviembre en la zona, de nombre Esteban (28),quien habría tenido una discusión con su pareja y del cual nunca se supo más nada.

Si bien, se rastrilló la zona, incluso con el can especial de los Bomberos Voluntarios, la tarea fue infructuosa. Ahora, el Juez de Instrucción interviniente Dr Horacio Alarcón ordenó la autopsia para confirmar identidad y causa de muerte.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com