«Es un orgullo la calidad del personal que tenemos» Lic. Marta Diello, Jefa Depto Enfermería Samic Oberá

19 de noviembre de 2021

En la mañana de este viernes 19, se llevó a cabo el acto-agasajo al personal de enfermería del Hospital Samic Oberá, por celebrarse el domingo 21 de noviembre el día nacional de la enfermería.

«Es un orgullo la calidad del personal que tenemos» afirmó la Lic. Marta Diello, Jefa del Depto del nosocomio. «Tenemos un equipo especial, profesionales con calidad humana» agregó.

Las autoridades del hospital se encargaron del reconocimiento a los trabajadores. «Es un pequeño gesto por el gran agradecimiento que tenemos por la calidad del trabajo que desarrollan día a día» expresó la Jefa.

Actualmente son alrededor de 200 profesionales enfermeros. «Con la pandemia tuvimos un ingreso histórico, nos permitió responder a la demanda» subrayó Diello.

Participaron del acto el director, Hector González, director de Zona de Salud Centro Uruguay, Horacio Mielniczuk, quien conmovido agradeció especialmente la atención cuando padeció covid, como a todas las víctimas de la pandemia en la etapa más crítica. También acompañaron integrantes de la cooperadora y profesionales médicos.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com