Está listo el piso del OTC, pero todavía no jugaría ahí el próximo partido de local

3 de noviembre de 2017

El renovado piso del estadio de básquet del Oberá Tenis Club está terminado, pero todavía no jugaría ahí, el equipo profesional, el próximo partido de local de la Liga Argentina, 13 de noviembre. Situación que podría generar conflictos en la propia entidad.

La empresa a cargo de la obra hizo entrega al Club del trabajo concluido en la mañana de este día (jueves). Desde la institución aclararon que aún restan algunas tareas complementarias. Según trascendió, a mediados de la próxima semana podría utilizarse. Por lo que el equipo profesional de Liga Argentina tendría a disposición el espacio para los entrenamientos y también podría reaudarse con normalidad el trabajo en categorías formativas, entre otras actividades. «Felizmente eso está terminado. Para la Liga faltarían otros detalles exigidos por la AdC, (Asociación de Clubes)» expresó Hector R. Albea, presidente del Club.

La buena nueva, permitiría a las categorías formativas de básquet de la entidad retomar los entrenamientos, pero además al equipo profesional dejar de deambular por diferentes escenarios para las tareas diarias. El equipo de Sebastian Torre, debe alternar entre el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad, horarios en que esté libre y el estadio del Complejo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem. «Necesitamos nuestra casa» había manifestado el entrenador.

La temporada 2017-2018 de Liga Argentina está en pleno desarrollo. El OTC jugó dos partidos oficiales por la Conferencia Norte, el primero en Eldorado y el segundo en Posadas. En el marco de la tercera y cuarta presentación el elenco actuará en calidad de visitante, en Resistencia, Chaco. La afición deportiva del básquet de la ciudad acompañó al «Celeste» fuera de casa pero espera ávido poder tenerlo en Oberá. Se esperaba que dada la conclusión del piso, el quinto partido, que lo tiene nuevamente como local, el 13 de noviembre ante Independiente de Santiago del Estero, lo jugara en su estadio, pero aclararon desde la institución que lo hará en Eldorado y recién el 19 de noviembre, fecha en la que recibe a Villa San Martín de la capital chaqueña, jugará en Oberá. Esta situación generaría conflictos, según se supo, dentro de la propia entidad.

Rumbo a Resistencia

El sábado a media mañana, el plantel del OTC, partirá a Resistencia, donde jugará dos compromisos. El domingo 5 ante Hindú y el martes 7 ante Villa San Martín.

El equipo de Torre ganó sus dos presentaciones. En el primer juego superó a Asociación Mitre de Tucumán, 90-88 y el segundo a Talleres de Tafi Viejo, Tucumán, 90-60.

El equipo pretende trasladar el buen inicio, en las primeras pruebas fuera de la provincia.

 

 

 

 

De todas maneras afirmaron que el próximo partido en el que el equipo de Liga Argentina

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com