Esta noche japoneses y polacos presentan a sus nuevas Soberanas

Cumpliendo con uno de los aspectos sobresalientes de las Colectividades de cara a la Fiesta Nacional del Inmigrante del año en curso, la Colectividad Japonesa y la Colectividad Polaca, presentan a sus Reinas esta noche en sendos eventos preparados en sus respectivas Casas Típicas del Parque de las Naciones. Las jóvenes tendrán la importante tarea de representar su cultura de origen y promover la Fiesta mayor de los obereños, además serán candidatas a suceder a Florencia Dieminger, actual Reina Nacional del Inmigrante.

Presentación de la Reina de la Colectividad Japonesa

En la noche de este sábado 5 de mayo desde las 21 hs. la Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro presentará en sociedad a su nueva representante: la Reina 2018-19 y a su vez candidata al cetro nacional, quien ocupará el lugar de Melina Mieli Kelm Mori.  También será la oportunidad de presentar a los Reyes Mayores y Principitos.  Una velada especial con todo el ambiente oriental que brinda la Casa Típica Japonesa.

Presentación de la Reina de la Colectividad Polaca

La Colectividad Polaca de Oberá llevará a cabo la Presentación de su Reina 2018, Presentación de Reyes Mayores y Principitos, en la Casa Típica Polaca del Parque de las Naciones hoy, sábado 05 de Mayo, con una cena show. Costo de la Tarjeta $ 220. La nueva soberana, quien ocupará la corona que porta Yamila Aracely Cjzinsvinski, será presentada en sociedad durante esa velada, que se enmarca en las actividades por el Centenario de la República de Polonia.

No Comments Yet

Comments are closed