Esta noche se presenta la obra “Navidad Nuestra”

La reconocida creación, Navidad Nuestra, de Ariel Ramirez y Felix Luna, será presentado esta noche en Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, por artistas locales. El espectáculo está previsto se inicie a las 21 horas.

Se trata de una adaptación a la reconocida obra religiosa que se basa en el nacimiento de Jesús. Christian Lopez, Matias Hultgren y Daniel Lopez lograron un espectáculo integral en coro, orquesta, ballet y teatro.

“La idea surgió a mediado de año, como un gran desafío, no hay antecedentes coreográficos, trabajar con la m´suica en vivo genera una energía especiak. Hay mucho talento en el escenario” manifestó a La Radio Matias Hultgren, Director del Ballet Agitando Pañuelos, encargado de la parte coreográfica de la obra, poniendo en escena a veinte bailarines.

“Estamos ultimando detalles, es el primer evento de estas características. El Coro Municipal, más los solistas Agustin Multineddu y Juanjo Joves y en orquesta estarán Ruben Batista, Orlando Aguero, Roberto Amaro y Marco Tramontina. Son excelentes músicos, cre que lo mejor es cuando se puede compartir con este caso con otras expresiones artísticas” subrayó Christian Lopez.

 

No Comments Yet

Comments are closed