Están los artistas de la Fiesta Nacional del Inmigrante, habrá dos días de ingreso gratuito

25 de julio de 2017

En los próximos días se estarían firmando los contratos con los artistas que actuarán entre el 7 al 17 de septiembre, en el marco de la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante, con lo que se podría oficializar la cartelera y detalles de la venidera edición. Sobresalen el grupo uruguayo de cumbia pop Mano Arriba, el chaqueño Palavecino, el grupo de rock cristiano Kyosko, Destino San Javier y el espectáculo músico-teatral de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Además el jueves 7 y el lunes 11, el ingreso será gratis.

Mientras se organiza el gran evento de los obereños, el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, planifica el viaje junto a una delegación de la Colectividad Nórdica a los originarios países europeos. “Es un proyecto de hace varios años, pero que se concretó hace dos años y que antes de asumir la presidencia aclaré lo iba a realizar. Por eso la comisión que me acompaña trabaja a full, así que la organización de la Fiesta, quedará en muy buenas manos” afirmó Hultgren a La Radio.

Sobre la cartelera explicó «no podemos oficializarla hasta que estén los contratos. Esperamos al representante en los próximos días, una vez firmados, podremos definir los costos de las entradas. Aunque si está definido que tendremos dos días de ingreso gratuito el primer jueves y el lunes» comentó.

La principales artistas que estarían son, jueves 7, Nuestro Canto, Osunú y Guitarra Porá.

El primer viernes, 8, será la noche de los jóvenes con De Mente Verde, Skalamufa y Mano Arriba.

Sábado 9, lanzamiento de la Expo Ijui, por lo que los organizadores del evento brasileño traerán a su artista, Luis C. Borges. Esa noche cerrará el chaqueño Palavecino.

Domingo 10, Los Hermanitos Nuñez y Mario Bofill. Será la primera presentación de candidatas a Reina Nacional del Inmigrante.

El lunes Mariana Marquez, Fabian Meza y Los 4 Ases.

El martes 12, será la noche Gospel. Actuará como telonero Primer Tiempo, ganadores del selectivo y la banda cierre sería Kyosko de Buenos Aires. También esa noche se realizará la segunda presentación de candidatas a Reina.

Miércoles, noche brasilera, con en Cuerpo y Alma y Magrao.

El jueves 14 la especial noche de Reinas. Elección de la Soberana Nacional de los Inmigrantes 2017.

Viernes Anthony Bustamante, Belen Ruppel y Destino San Javier.

El sábado 16, el espectáculo de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza.

Como es habitual cada noche se presentarán los Ballets de cada Colectividad como así también grupos invitados. «La idea este año es terminar antes del cierre de las Casas Típicas el espectáculo, así el público puede ir a cenar después de ver a los artistas. Así el último número se estaría presentando antes de la medianoche» aclaró Juan Hultgren.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com