Este Jueves no habrá colectivos ni tampoco viernes

26 de mayo de 2021

Según comunicado de la Unión Transporte automotor (UTA): «Habiendo transcurrido todo el período de conciliación laboral obligatoria ordenado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y después de cuatro meses de reuniones sin ninguna respuesta por parte de las empresas al pedido de incremento salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, se ha resuelto un cese total de actividades por 48 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, a partir de las 00:00 del día 27 de mayo», mencionaron.

En el ámbito local, los delegados de la Empresa de transporte urbano de pasajeros también se adherirán sobretodo porque existe un sueldo mal liquidado dl mes de febrero y un acta pendiente sin cumplir. De esta manera, los usuarios de colectivos deberá buscar maneras de trasladarse a sus lugares de trabajo y/destinos.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com