Este jueves se conocería la sentencia Caso Selene Aguirre

Luego de que la defensa de Victoria Aguirre, (mamá de la niña Selene Aguirre-) dé a conocer sus alegatos, se conocería este jueves 21 la sentencia para los imputados: Victoria Aguirre y Rolando Lovera (ex pareja de Aguirre).

El hecho, tuvo un vuelco, en virtud del cambio de carátula que solicitó la Fiscal Estela Salguero de Alarcón, para ambos imputados en el Caso Aguirre, tanto la madre de la niña; Victoria Aguirre como Rolando Lovera, su ex pareja. La fiscal interpetó que ambos imputados la mataron porque “Selene (la niña de 2 años) era un estorbo para la pareja, que estaba de luna de miel”, dijo Salguero incluso en varias oportunidades que pidió prisión perpetua para ambos.

Por eso, sus abogados defensores solicitaron presentar sus alegatos este jueves. Igualmente, el tribunal compuesto por Monica González, Ivonne Heppner y Jorge Villalba, darían a conocer la sentencia en la misma jornada, entendiendo que solamente le queda el viernes 22 como jornada laboral antes de que se inicie la feria judicial.

Se prevee inicio de la última jornada a las 8,30 en el Sum de la UR 2 de policia. La muerte de la niña habróa ocurrido producto de los golpes recibidos y su fallecimiento se produjo el 29 de enero del 2015.

 

No Comments Yet

Comments are closed