“Estoy mal, el daño psicológico es lo peor”

Afirmó Hugo O. Gregorio (44), comerciante de Oberá que según relató, fue protagonista de un insólito hecho. Luego de seguirlo varios kilómetros por Ruta Nacional 12, en su retorno de Paraguay, un auto se le cruzó y con una camioneta de prefectura le cerraron el paso provocando que perdiera el control. La camioneta en la que viajaba con su hijo, Leonardo (21), luego de volcar quedó en posición invretida. “Lo primero que hice porque quedé atrapado fue romper la ventanilla y cuando intento salir, me apuntaron en la cabeza y no me dejaban salir. Fue un momento horrible, temía por mi vida y queriendo salvarme me encuentro con un arma” contó a La Radio Gregorio.

 

En su relato aseguró que en ningún momento se percató de que lo seguían. Dijo que no le hicieron señas, ni alertaron para que se detenga. “Yo no ví nada, puede ser que por la lluvia, que era intensa, no me haya dado cuenta, pero directamente me percaté cuando me cerraron el camino. Venía a 110-120 k/h. Después llegó la policía y el auto de civil se fue, quedó solo prefectura. Me tuvieron ahí, no me dieron explicaciones” agregó.

El comerciante obereño había viajado, a hacer algunas compras a Paraguay, acompañado por su hijo. “Voy cada tanto. Cuando pasé la aduana como llovía mucho paré en la estación de trenes para poner en bolsas lo que había comprado. No entiendo por qué consideraron una actitud sospechosa. Además me hubieran abordado ahí y no causar el daño que me causaron. La camioneta quedó destruida y el daño psicológico es lo peor” destacó.

El hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde. “Me tuvieron hasta las 22 horas ahí en la ruta. Después me llevaron a la comisaría, me examinó el médico policial y me soltaron a las dos de la madrugada. Ahora voy a ver las acciones legales que corresponden. Voy a ir a la Justicia” indicó.

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?