Excelente Show de Zezé Di Camargo y Luciano en Oberá

Con una presentación tecnológica importante y un repertorio musical variado y de primer nivel, se presentó el Show de Zezé Di Camargo y Luciano en Oberá, este sábado, durante unas 2 hs.

Mucho público y un clima de armonía se vivió en el anfiteatro del Parque de las Naciones. Hasta con momentos emotivos e interacción entre el público y los artistas. Un joven, Claudio, de El Soberbio, pudo cantar desde la tribuna con los renombrados brasileños y al término de este hecho-permitido por los artistas- solicitó casamiento a su novia que lo acompañaba.

“Me dije que cuando conociera a Ze Zé y Luciano mi objetivo como persona estaría cumplido y que allí comenzaba mi vida como pareja, te querés casar conmigo?”, le dijo a una joven emocionada y lista para dar el sí.

Pero no fue el único momento de la noche donde los artistas internacionales pudieron llegar directamente con la gente, ya que en todo momento estuvieron atentos a las fotos, a los saludos, el contacto. Un equipo que nota la experiencia de años de personas muy humildes que crecieron en cuanto a popularidad y términos económicos, pero sin olvidar sus raíces.

El anfiteatro colmado, incluso con gradas que los mismos organizadores colocaron a los costados del escenario, permitió excelente visibilidad y disfrute.

Si dudas, un enorme halago para los “elegidos” de la noche, fue escuchar cantar a sus seguidores de habla castellana su música en portugués.

Luces led, por doquier, sonido e iluminación propia y con generadores, todo pensado para una Banda que marcó y sigue marcando una época.

En la previa, otros grupos actuaron, poniéndole ya a tono al público que iba acomodándose sin dudas, para la gran noche. Un show brillante, a todas luces.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>