Exitosa jornada solidaria de Ex Soldados

24 de marzo de 2021

El grupo de Ex Soldados, Fuerza Aérea Argentina, 1984, realizó con marcado éxito la jornada solidaria en Oberá. Muchas familias se acercaron aceptando la ayuda que se entregó en Plaza Malvinas Argentinas. Mientras que otras recibieron en situación de calle o barrios periféricos.

«Con la ayuda del tiempo que jugó a nuestro favor, repartimos los alimentos, ropa y juguetes. Llegaron integrantes del grupo de Posadas, donde ya hicimos la actividad en diciembre, así que ésta es la segunda experiencia» comentó Pedro Mareco. «Vemos como un éxito porque fue con mucho compromiso y para nosotros es importante. Tenemos un grupo muy unido, nos ayudan las esposas e hijos. Esto nos sale de adentro y nos hace sentir muy bien».

Son alrededor de 70 las personas que integran el grupo. Se entregaron 2500 raciones de comida, elaborada en el lugar, además de mercadería, ropa y juguetes que juntaron de donaciones propias, de sus entornos y otras instituciones.

«La idea es colaborar y ayudar a la sociedad. Nosotras acompañamos a nuestros esposos, sin conocernos formamos un lingo grupo de mujeres. Muchas buscaron ropa, las lavaron, cocieron y estamos acompañando en todo» expresó Lorena Mambrín, esposa de Jorge Mascareño. «Tengo una satisfacción tremenda, queremos seguir con este tipo de actividades, iremos a otros lugares seguramente».

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com