Expo Contable y Peña Escolar en la Escuela de Comercio

La Escuela Provincial de Comercio N° 1 Santiago de Liniers de Oberá, invita a la comunidad a las actividades a desarrollarse, en la institución, los próximos días.

Mañana, miércoles 15, se cumplirá la Expo Contable, de 15 a 20 horas. “Hace más de veinte años que se realiza la Expo, se trata de mostrar los resultados del proceso de aprendizaje de todo el año. Se ven todo lo que hace a la actividad comercial, empresarial. Los chicos que terminan el nivel presentan sus propias empresas. Cuando hay empeño, vemos resultados excelentes en nuestros alumnos” afirmó Rosa Dolinski, Directora de la Escuela a La Radio. “Es abierto a toda la comunidad, los trabajos de los chicos son espectaculares” agregó.

Por otro lado anticipó que el viernes, el Centro de Estudiantes con el apoyo de los docentes asesores, organizaron una Peña Folklórica. “Se va a iniciar a las 19.30, habrá números artísticos de los alumnos, también ballets confirmaron su participación, entre ellos el Ballet de la Colectividad Brasilera y también el Grupo musical Cinco. También venta de comidas, buena cantina y sorteos” detalló.

El precio de la entrada es de 50 pesos. “Es para cubrir los gastos de la Peña” explicó la Directora.

Rosa Dolinski recordó que las inscripciones a 1° año siguen abiertas. “Pueden acercarse a la Escuela. También está el turno noche. Invitamos a que todos los que quieran terminar sus estudios secundarios vengan a la Escuela porque hay varios planes en curso y posibilidades para que lo hagan” destacó.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?