Feria de Emprendedores y sus productos reciclados

1 de noviembre de 2021

El Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario de la Dirección de Vinculación y la Dirección de Saneamiento de la Ciudad de Oberá, invitan a la Feria de Emprendedores que expondrán y tendrá a la venta, productos hechos con material reciclado. La actividad se desarrollará el viernes 5, de 8 a 12 horas, en el Centro Cívico.

«El reciclaje es una manera de cuidar nuestro planeta pero también una forma de mantener activa la economía de la ciudad. Por ello, este próximo viernes tendremos una Feria en la cual nuestros emprendedores tendrán a la venta productos elaborados con materiales reciclados. Además, a las 9, habrá una demostración de cómo elaborar una maceta biodegradable utilizando residuos de yerba mate. Invitamos a toda la comunidad a acercarse a la feria» detallar

Será el venidero 5, a partir de las 8:en el Centro Cívico. Para asistir a las ferias, tener en cuenta uso de barbijo obligatorio, distancias sociales de prevención de contagios y llevar alcohol para mantener la desinfección y promover el cuidado entre todos.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com