Feriantes obereños suman insumos y nuevos feriantes

Los feriantes de las Ferias Francas de Oberá, recibirán insumos y elementos de parte del Ministerio de Agricultura familiar de la provincia, como parte del desembolso que hizo la provincia a interferias. Serán 20 rollos  de tejido para gallinero y huertas, amasadoras y hornos eléctricos. De esta manera, fortalecen la producción y suman más feriantes a los puestos de ventas, según Ricardo Hoff, Presidente de los feriantes obereños.

“La falta de lluvia nos afectó en cuanto a verduras, lechuga, repollo,  hay algún faltante en las ferias, pero por suerte llegó la lluvia”, dijo Hoff al Aire de Integración.

“Se nota la falta de clientes que no tienen dinero, se siente el faltante, compran lo esencial. Igual, seguimos apostando a crecer y producir”, añadió el feriante.

Sostuvo además que más allá de todo “incorporamos 5 nuevos puestos de feriantes en la feria franca n° 2 de la Plazoleta Malvinas argentinas, para tener mayor variabilidad de productos, son horticultores o productores de lácteos. En total somos 50 feriantes en las dos ferias, Av sarmiento y en la Plazoleta Malvinas Argentinas”.

Indicó por otra parte que “estamos solicitando a la asociación interferias porque necesitamos ampliar el deposito donde guardamos sillas y mesas, la Municipalidad está estudiando la obra y nosotros gestionamos algo de financiamiento para la compra de materiales de construcción para que sea más rápido. Creo que en pocos días tendremos novedades”, apuntó

 

No Comments Yet

Comments are closed