El FOL marchó pidiendo ayuda a los Supermercados de la ciudad

Un grupo de integrantes del FOL, Frente de Organizaciones en Lucha de Oberá, realizaron esta mañana una marcha recorriendo supermercados de la ciudad, a quienes habían solicitado previamente, ayuda en alimentos para las fiestas de fin de año. Los manifestantes, provocando corte del tránsito a su paso, iniciaron el recorrido en Supermercado Dinco, pasaron por Supermercado Gauze, Manfredi, El Cóndor y el Austral.

Jorge Pedrozo, delegado del FOL explicó que habían hecho entrega de una nota avisando de la medida. “Es para juntar para la canasta navideña para cada uno de la organización, de cada familia, para tener algo que poner en la mesa. Nos tomaron como bien organizado, dos semanas antes se entregaron los petitorios y cuando llegamos, cada uno nos agradecieron porque no fue apriete sino que fue ordenado, entendieron nuestra necesidad” manifestó.

El dirigente social destacó que cada comercio dio respuestas al petitorio. “Gracias a Dios nos dieron en Dinco, Gauze, Manfredi, Condor, Austral. Tenemos pollo y otros comestibles, arroz, aceites, fideos. Agradecidos porque entendieron nuestras necesidades” afirmó Barboza.

Así mismo anunció que sumarán a otra carga de ayuda que debería arribar a la ciudad. “Tenemos también una ayuda que llega de Buenos Aires, para la regional de Oberá, vamos a juntar todo y repartir bien, para que todos tengan, eso lo vamos a hacer cuando tengamos toda la mercadería”.

Sobre posibilidades de repetir la manifestación y petitorio para año nuevo, Barboza, aclaró que no está en los planes, que habitualmente la organización realiza este tipo de medidas una vez al año y es para Navidad.

No Comments Yet

Comments are closed