Foros de seguridad se reunieron en B° Ecológico de Oberá

Con una amplia convocatoria, pero sin la participación de integrantes del Ejecutivo y de la CELO, a los que habían invitado, se reunieron ayer los Foros de seguridad en Barrio Ecológico. Según Nelida Romero, vocero de ese Foro “es llamativo que no asista nadie por la muni, aunque si estuvo el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Chávez, que nos escuchó y le mostramos los pedidos hecho por este foro a la Municipalidad en cuanto a arreglos de calle y otras obras”, dijo Romero.

Dijo que “tampoco estuvieron representantes de la CELO, con la cantidad de problemáticas que tenemos en cuanto a falta de iluminación. Pero nos acompañaron integrantes de la Policia comunitaria y otras áreas de la policia y evaluamos acciones a seguir,” mencionó.

El objetivo es seguir rotando las reuniones en diferentes barrios para tomar contacto con la problemática del barrio justamente. Por lo que se verá dónde se hará la próxima reunión.

“En este Barrio, el Ecológico, ya nos cansamos de entregar notas a la Municipalidad, que se llena la boca diciendo que es un gobierno de puertas abiertas, pero nada de eso es cierto, porque nunca nos dan respuestas, ni vienen. Tenemos el proyecto de hacer un SUM y materiales para levantarlo pero la Municipalidad nunca se hizo cargo de nada de esto. No tenemos ni una calle empedrada ni cordón cuneta”, apuntó la mujer.

En la oportunidad, tambien estuvo presente el Presidente de los Foros de seguridad de la ciudad, Gabriel Rivero, además de representantes de diferentes barrios y vecinos.

No Comments Yet

Comments are closed