El Frente Renovador se impone en la mayoría del Dpto Oberá

Con amplios triunfos en todas las localidades del Departamento Oberá, el Frente Renovador se ubica primero en cuanto a preferencia de los votantes. Así, en Campo Ramón, Campo Viera, Panambí, Los Helechos, San martin, Mártires, Alvear, Alberdi, Campo Grande y Alba Posse, el FR se impuso a las otras fuerzas por amplia mayoría.

No sería el caso de la ciudad de Oberá, donde Cambiemos tendría superioridad de votos por sobre el partido gobernante, aunque con menor diferencia respecto a las PASO.

Incluso, la elección del defensor del pueblo, resultaría muy reñida, aunque el candidato Roberto Silverston de Cambiemos, sería la sorpresa de la jornada.

En lo que hace a Diputados Provinciales superaría los 5200 votos  el fte Cambiemos por sobre el FR, éste con un aproximado de 4500 votos, mientras que el Pays se ubicaría tercero con 1200 votos aproximadamente, según recuento provisorio.

En tanto que para Defensor del Pueblo, habría una notoria paridad de 5800 a 5900 votos entre el FR y Cambiemos, ubicando a Roberto Silverston primero y luego Gabriel Tula. Mientras que dentro del FR, Patricia Nitmann, Andres Moreira y Andres Rehe serían los más votados.

En Senadores la diferencia sería de 3 puntos para Cambiemos por sobre el FR y en Diputados nacionales de 4 puntos y medio.

 

No Comments Yet

Comments are closed