«El Futuro de la Paz» en un concurso

2 de noviembre de 2017

El Club de leones de Oberá reconoció hoy a los participantes del concurso denominado «el futuro de la Paz», que anualmente realiza con escuelas del municipio. Los trabajos en pintura y dibujo que resultaron seleccionados participarán en la instancia distrital del Lyons International, y luego a nivel internacional.

«En estos tiempos es fundamental hablar y debatir sobre la paz, por eso este concurso internacional, hace 30 años que se realiza y va cambiando la premisa, este año bajo el nombre El futuro de la Paz, sin usar palabras solo con imágenes», explicó Graciela Pereyra, Presidente del Rotary Club Oberá.

Dijo que «se va rotando las escuelas, este año le tocó a las escuela 305 y el Instituto C Linneo, cada escuela tuvo sus premios. La distrital corresponde a 5 provincias y de esa instancia se pasa a nivel nacional eligiendo el primer premio que luego va a EEUU por un premio de 5 mil dólares y un viaje para 5 personas. Sin chicos de 11 a 13 años los que compiten con sus trabajos son los alumnos de 7 grado».

Los trabajos seleccionados fueron del Instituto Carlos Linneo: 1° Premio: Maira Delebecq, 2° premio:Samira Oritti y Mención especial: Antonella Lunge.

En la Escuela 305: Antonella Silva para el primer premio; Iamila Wurtel, en segundo lugar y Agostina Careaga, mención especial.

Los trabajos se expusieron en la jornada de este Jueves en la Casa de la Cultura.

 

 

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com