Ganadores de la Expo Infanto Juvenil disfrutaron del premio

 

La reciente Expo Feria Infanto Juvenil, realizada en el Parque de las Naciones, a través del Programa Conozco el Río con mi Colegio, sorteó entre los alumnos participantes, dos viajes a Posadas, paseos en el Catamarán y retorno a la ciudad, para cada ganador y todo su curso.

El sorteo favoreció a Nazareno Arzamendia, del Instituto San Juan Pablo II y Cristina De Lima, del CEP N° 8.

Así un total de 120 chicos acompañados por docentes y los organizadores de la Expo, Susana Trondle, Facundo Avancini, Kelly Lopez y Betiana Avancini, disfrutaron del excelente día con el paseo a la capital provincial. “Los chicos estaban felices, disfrutaron mucho, les sirvieron un rico desayuno, bailaron, fue muy lindo verlos tan felices. Para muchos fue la primera vez que viajaron a Posadas” manifestó Betiana Avancini.

El premio no hizo más que ponerle un broche de oro a una edición sumamente exitosa de la Expo Feria, realizada del 5 al 8 de octubre pasado, en el Parque de las Naciones. Se trató de la tercera edición, la que transformó, durante esos días, los Galpones del Parque en un espacio de magia, creatividad, alegría, color, pensado únicamente con el objetivo de que niños y jóvenes se sientan plenos. La cuarta Expo será en el 2019.

 

No Comments Yet

Comments are closed