El Gran Prix Nocturno ya tiene fecha

La XXVI edición del Gran Prix Nocturno se llevará a cabo los días 24 de febrero, 3 y 10 de marzo próximos. Como cada año la prueba atlética representa el inicio de la actividad para los atletas de toda la provincia.

“Van a ser nuevamente tres fechas, con el mismo recorrido y para todas las categorías” afirmó a La Radio, Betiana Avancini, Vicedirectora de Deportes de la Municipalidad de Oberá.

 

También destacó el inicio de la Colonia de Vacaciones en el Complejo Turístico Salto Berrondo. “Empieza mañana con niños de los Barrios San Miguel y Cien Hectáreas. Como cada año hay mucho entusiasmo. Será de martes a jueves, así los viernes y fines de semana liberamos para la gente que nos visita, ya que es uno de los lugares de mayor concurrencia” señaló. “Este año además de las actividades recreativas, deportivas y la actividad en pileta que es lo que más disfrutan los chicos, sumamos charlas sobre salud bucal y prevención de adicciones”.

La Colonia de Vacaciones se desarrollará durante enero y febrero. “Está destinado a niños de 6 a 12 años, ya se inició la inscripción en los diferentes barrios” indicó la Vicedirectora.

Si bien las escuelas deportivas municipales están de receso, la tarea en el Complejo pasa por el mantenimiento y puesta en condiciones de la cancha de fútbol ya que Aemo jugará el Torneo Federal C de Fútbol. “Se están realizando los arreglos, la idea es recuperarla para el Federal. Los profesores de la Dirección de Deportes estarán trabajando todos en la Colonia de Vacaciones, de manera rotativa, respetando también sus vacaciones” explicó Betiana Avancini.

No Comments Yet

Comments are closed