Inauguraron obras en la Escuela N° 237 «Santiago Albarracín»

26 de julio de 2017

Se realizó esta tarde la inauguración de las obras de ampliación y refacción de la Escuela N° 237 “Capitán de Navío Santiago Albarracín”. En la oportunidad fue el Gobernador Hugo Passalacqua quien se encargó del tradicional corte de cintas junto a la directora del establecimiento Silvia Penz, la Ministra de Educación Ivonne Aquino y autoridades locales.

El Gobernador dijo durante el acto que “La escuela es fundamental en estos tiempos, es clave para crear una sociedad mejor. Nos toca a nosotros, hablo como docentes, esa inmensa responsabilidad Sé que asumen esa responsabilidad y me llena de orgullo. Si ponemos los valores por encima de todo, de cualquier diferencia nos falta solamente dar el paso final que es entender, creo que ya lo hemos entendido, que solamente juntos vamos a salir adelante. Solamente así vamos a construir el futuro. Misioneros, Obereños, sigamos juntos, no hay otra forma. Es la forma juntos, con valores, educando, trabajando, enseñando, siendo consecuentes y responsables con lo que nos toca hacer a cada uno de nosotros, y de esa forma ese futuro hermoso está cerquita nomás”.

Por su parte la directora de la escuela, Silvia Penz se mostró emocionada en la inauguración, “Estamos muy felices, porque este es un lugar donde todos los niños y los docentes podemos realizar lo que es nuestro deber, que es educar, formar niños, formar futuros ciudadanos. Agradezco a todas las autoridades que hicieron posible esta obra que es para nosotros y para la comunidad”.

Durante el acto el Ministro de Deportes de la Provincia, Rafael Morgenstern entregó elementos deportivos. El Diputado Nacional Maurice Closs hizo entrega de útiles escolares para la escuela.

Luego el Gobernador Passalacqua entregó un subsidio por $800 mil para el Centro de Amigos del Ciego Margarita Higa y un cheque de $956 mil para Federación de Colectividades.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com