Intentan mejorar la contaminación visual de Oberá

10 de julio de 2019

Es sabido que desde que la explotación de señales de telefonía e internet se ha liberado, muchas son las empresas que explotan el servicio y es por ello que desde e municipio se pretende ahora unificar criterios para frenar esa contaminación visual y en muchos casos de veredas, con un proyecto de ordenamiento. Por esta razón, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Fabián Kunz convocó a las empresas prestatarias de servicios de telecomunicaciones, a efectos de explicarles la medida que pretenden llevar adelante en el ordenamiento urbano dese la Municipalidad.

“El mismo consiste en la limpieza y unificación de los postes de líneas aéreas de señales débiles en la ciudad. También buscamos ordenar, embellecer y limpiar la contaminación visual por la cantidad de cables y desprolijidad en las actuales instalaciones. Nuestra propuesta es ofrecer la construcción del poste de hormigón y el mantenimiento con recursos municipales, la empresa tendrá que abonar un impuesto para que podamos ejecutar esta importante obra” explicó el arquitecto Kunz.

Estas obras de mejoras en la ciudad son planificadas por la Dirección de Desarrollo Urbano y serán ejecutadas por un equipo dependiente del departamento de Planeamiento Urbano, en corto y mediano plazo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com