Investigaban un robo y secuestraron tres revólveres y un rifle en Guaraní

El viernes 2, efectivos de la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, secuestraron en Villa Armonía, dos revólveres, un rifle y proyectiles calibre 22; como así también un revólver calibre 38.

El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones para esclarecer un robo ocurrido en septiembre de este año, en perjuicio de Demetrio S. (76), quien manifestó que tras violentar una ventana de su vivienda le sustrajeron una escopeta calibre 17/70, un rifle calibre 22, una plancha, dos serruchos y una motosierra.

Mediante las investigaciones se estableció que habrían comercializado la escopeta en esa zona del municipio. A través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá se realizó un allanamiento en una vivienda del lugar, donde se procedió al secuestro de estas cuatro armas de fuego, cuyo propietario: Vicente P. (77), no contaba con ningún tipo de documentación de las mismas.

Por disposición de la justicia se le notificó de la causa por tenencia ilegal de armas de fuego. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

In the news