Joven que era buscado por robo calificado y con gran prontuario, fué detenido

Mediante una intensa tarea de investigación y un amplio operativo de búsqueda, esta tarde la seccional Tercera y división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Edgardo M. (26), quien era intensamente buscado por un robo calificado ocurrido el jueves en horas de la madrugada, en la calle Código 284 de Oberá, del cual resultó víctima Alexander M. (24).
El joven se presentó en la división Motorizada de Villa Martos, manifestando que fue interceptado por una persona, quien tras agredirlo con un cuchillo, le sustrajo un teléfono celular, una campera y un par de zapatillas.
Inmediatamente fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica. Y se montó un amplio operativo de búsqueda para dar con el agresor.
Mediante una minuciosa investigación, el sospechoso fue identificado y a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1, esta tarde se concretó un allanamiento en una vivienda situada en la calle Capioví; allí se encontraba el joven, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero al verse acorralado, se resguardo en una habitación. Finalmente tras oponer tenaz resistencia, y agredir a los efectivos policiales, fue detenido
Cabe señalar que el joven posee un frondoso prontuario policial, y tenía pedido de detención por amenazas.
Ahora fue alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.