Jovenes detenidos por distintos robos en Oberá

En un procedimiento concretado anoche por efectivos de la división Investigaciones de esta ciudad fue detenido Rodrigo D. R. (19), sindicado como el presunto autor del hurto de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, ocurrido en septiembre de este año en el barrio Oberá 1, en perjuicio de Sergio Z. (27).

Mediante las pesquisas, se estableció que no sería ajeno al hecho el joven ahora detenido, y que la motocicleta presuntamente fue comercializada en otra localidad.

En el marco de las tareas de seguimiento, anoche los efectivos de la mencionada división observaron al joven empujando una motocicleta por la calle Carhué. El sujeto al notar la presencia policial abandonó el rodado e intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

A la vez se secuestró el motovehículo, el cual presentaba adulteraciones en chasis y motor, por lo que se averigua la procedencia.

El joven quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto que persiste la búsqueda del rodado sustraído.

La Policía detuvo a un joven y busca a otros dos por un robo en Oberá

El Comando Radioeléctrico de Oberá, detuvo a Santiago S. (21), en averiguación de un robo ocurrido ayer a la madrugada en la calle Concordia de esta ciudad, en perjuicio de Cepriana R. (57).

La damnificada denunció que le sustrajeron 4 garrafas de 10 kilogramos, bebidas varias y prendas de vestir.

De las primeras investigaciones se estableció que presuntamente el joven detenido, junto a otros dos que ya están identificados, no serían ajenos al ilícito.

El sospechoso quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

La Policía continúa trabajando para dar con los demás involucrados y recuperar los elementos sustraídos.

In the news