Juicio oral por doble homicidio en Los Helechos culmina este jueves

Machado y Chiluk, los acusados.
(foto: Darío González)

Finalmente, después de que la defensa de uno de los imputados, Sergio Machado, desistiera de 2 testigos, mañana se cerraría la ronda de testimonios con el último testigo que deberá prestar declaración frente al Tribunal oral, que ventila el Caso del Doble Homicidio ocurrido en Los Helechos en julio del 2015, donde fueron víctimas Lidia Bezus y su hijo Diego Kosaczuk.

Este jueves se escuchará el último testimonio, luego los alegatos de las partes y finalmente la sentencia del tribunal integrado por Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y Pablo Rivero. El juicio comenzó el martes y se contaba con 18 testigos aunque al menos 7 no prestaron declaración, por desestimiento y por haberse dado lectura por secretaría en uno de los casos.

Como Defensores actúan  la defensora oficial Teresa Gómez de Roth (por Jorge Chiluk) y el abogado Roberto Bondar (por Sergio Machado). La Fiscal es la dra Estela Salguero de Alarcón.

Los imputados podrían ser condenados a prision perpetua por el “Doble homicidio y robo calificado en despoblado y en banda”

 

 

No Comments Yet

Comments are closed