Karokero, otra vez tras las rejas por varios ilícitos ocurridos en Oberá

El sujeto registra un importante prontuario por delitos contra la propiedad y las personas. Últimamente era intensamente buscado por varios hechos ocurridos en esta ciudad.

Esta madrugada, en el marco de un imponente despliegue policial, fue detenido un hombre que era intensamente buscado por distintos hechos delictivos ocurridos en esta ciudad. Se trata de Marcelo S. (25), alias “Karokero”, quien posee un frondoso prontuario policial y judicial por ilícitos contra la propiedad, y las personas.
Ahora el sujeto es investigado por el robo de un teléfono celular, que se registró en Oberá esta madrugada, y fue denunciado por Noelia S. (30).
La mujer manifestó que estaba descansando, ubicada en la calle Bogotá de esta ciudad, y en un momento determinado escuchó ruidos, por lo que se despertó y observó a un sospechoso que salía de su vivienda. Al mismo tiempo constató el robo de un teléfono celular; para cometer el ilicito, el autor, violentó una ventana. En el lugar dejó una campera y un paquete de cigarrillos.
Estos elementos serán sometidos a las pericias pertinentes, a cargo de la Policía Científica.
Asimismo, más tarde en un local comercial, ubicado en la calle Fleming, Alejandro L. (26), solicitó presencia policial ya que un hombre había ingresado con fines delictivos.
Inmediatamente la división Patrulla Motorizada se constituyó en lugar y observa al sospechoso, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.
El sujeto cuenta con un frondoso prontuario por distintos delitos, como ser: robo, robo calificado, amenazas, lesiones graves, violación de domicilio, daños, y hurto.
A la vez era intensamente buscado por la Policía, ya que resulta como principal sospechoso en varios hechos ocurridos últimamente en Oberá, además de una causa por lesiones graves y amenazas, que se tramita en Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.
Ahora quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. En tanto que continúan las investigaciones para recuperar lo sustraído.