Kubiszen asumió como nuevo jefe UR2 de Oberá

30 de enero de 2020

En la mañana de este Jueves 30 y con la presencia del Subjefe de la policía de la provincia Crio Gral Carlos Miguel Merlo, el nuevo Jefe de la UR 2 de Policía de Oberá, Crio Inspector Juan Rafael Kubiszen, quien se desempeñaba anteriormente en L N Alem. También acompañaron el acto en el gimnasio del Instituto Mariano, autoridades locales y civiles.

Habló de la prioridad de escuchar a vecinos “de atender a todos por igual y cerca de la gente, onocer la problemática del vecino y estar atento. implementando controles vehiculares para deisminuir siniestros viales, trabajar en la prevención de delitos y sobretodo el narcotráfico”.

Añadió además Kubiszen que “aqui hay un buen equipo de trabajo, mantendremos reuniones no solo con jefes de comisaría sino la totalidad del personal policial, ya que hay 17 comisarías y divisiones varias, la idea es trabajar juntos y manteniendo la disciplina, atendiendo al vecino como debe ser, con la mejor predisposición”, mencionó. El ex jefe  Crio Mayor Roberto Kallus asumió como Subdirector de seguridad de la Provincia y también se despidió de su personal.

Por su parte, el Subjefede la Policía de la provincia, Carlos Merlo, hizo hincapié en que estos cambios hacen a una nueva gestión provincial y ascensos o cambios que se dan, pero que la idea es seguir trabajando de la misma manera o mejor. ” Vamos a darle mucha atención a la parte prevencional y trabajando fuerte con los Foros de seguridad, es nuestro nexo de unión con los barrios. Es bueno saber donde se produjo el delito y a quien corresponde lo recuperado, ya que muchas veces no se hace denuncia, por eso el acercamiento a la gente es prioritario”, apuntó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com