La CELO llama a concurso para cubrir vacantes

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO), Misiones; llama a los interesados a cubrir vacantes, a un Concurso Público de Antecedentes y Condiciones, para la Sala de Tratamiento del sector Sepelios.

Tendrá como función el Retiro, Preparación y Entrega del occiso, para lo cual el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener entre 18 y 25 años; no excluyente.
  2. Poseer estudios secundarios completos.
  3. Experiencia en manejo de programas informáticos.
  4. Aptitud psicofísica para el trabajo en equipo y el acatamiento de normas y procedimientos.
  5. Poseer habilidad corporal que requiere de fuerza y coordinación muscular.
  6. Buena presencia.
  7. Poseer disponibilidad horaria.
  8. Poseer registro habilitante y experiencia en conducción de vehículos.
  9. Se tendrá en cuenta antecedentes laborales comprobables.

Nota:

             Retirar planilla “Solicitud de Trabajo” en mesa de entrada de la Cooperativa, para adjuntar al Curriculum.

             Fecha y Lugar de la Presentación: En sobre cerrado, hasta el 20/11/18 por mesa de entrada de 07:00 a 12:30 horas, en calle Corrientes 345, ciudad de Oberá, Misiones.

             El sobre deberá contener: Planilla Solicitud de Trabajo; Curriculum Vitae, Fotocopia DNI (1º y 2º hoja); Fotocopia de la Licencia Nacional de Conducir; Indicar número de Contacto; Dirección Correo Electrónico; Certificado de Antecedentes Policiales; Certificados de Antecedentes Laborales, etc.

             Fecha de convocatoria a los aspirantes el día 20/11/18 a las 15:00 horas, en Corrientes 345, de la ciudad de Oberá, Misiones.

In the news