La CELO realiza cambios en su personal de administración y Emsa tomará bienes por monto de embargo.

21 de junio de 2022

Luego de la salida del Presidente y Vice y asunción de nuevos dirigentes, la Cooperativa Electrica Ltda de Oberá realizó cambios en su personal administrativo de cabecera. El Gerente gral Claudio Pasce pasóal área de contaduría y hasta tanto se designe nuevo Gerente General, el actual tesorero Marcos Morinigo ocupará ese puesto. En tanto que Alfredo Fernández queda como asesor juridico, cargo que ya ocupaba. Paralelamente, se conoció que las gestiones de las nuevas autoridades ante EMSA dieron sus frutos por cuanto aceptaron tomar bienes de la CELO a cambio del monto del embargo, bienes que aun no se determinaron cuales serán.

En el arqueo de caja que realizó el Ministerio de acción Cooperativa, si bien aun no están cerrados los números, se habría detectado un ingreso de 314 millones en el mes de mayo cuando la factura a pagar a EMSA era de 110 mil pesos. Esto confirmaría la razón del rechazo de las autoridades de EMSA a recibir cheques posadatados de la institución cooperativa que pretendían las autoridades anteriores.

Justamente, ambos- Pedro Andersson y Jorge Duarte- presentaron en la jornada de este martes un planteo de nulidad de la reunión que los relevó de sus cargos como Presidente y Vice, en razón de que poseen incumplimiento de recaudos formales para su validez, desconocen legitimidad de los desplazados y por lo tanto solicitan medida de no innovar. La presentación se realizó a la Justicia y al Consejo de administración

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com