La Cena Show con el Burrito Ortega sale en Casa Arabe

Los organizadores del importante evento comunicaron que por cuestiones que les exceden debieron cambiar el lugar de realización.

“Comunicamos que por circustancias que exceden al alcance de la producción,  el evento #ArielOrtegaEnObera no se puede llevar a cabo en los lugares anteriormente confirmado, por ello y de manera definitiva se realizará en la colectividad Árabe del parque de  las Naciones.
Ante todo, hacemos llegar las disculpas correspondientes por las incomodidades ocasionadas y agradecemos la predisposición y rapida solución  de Alejandro Quesini y la Comisión directiva de La colectividad Árabe.
Les esperamos mañana sábado 13 a partir de las 20:30 horas. MUCHAS GRACIAS!
ATTE: Sub comisión ogranizadora “Los Locos De La Yerba” aclararon.

Recordamos que en la oportunidad actuarán Adrian Ramirez, Marcos Paiva y Luis Marquez. “Además vamos a sortear camisetas autografiadas, viajes al monumental. Los asistentes podrán sacarse fotos con el Burrito y tenemos preparadas otras sorpresas. Va a ser una gran noche” había dicho Tincho Benitez.
La tarjetas, a un costo de 800 pesos, incluyen cena y bebidas, están en venta en Kiosko Punto Zero, Avenida Andresito frente al Club Atlético Oberá, Complejo Fenix, Avenida Sarmiento 1469 y Punto Net, Berutti 758. Las reservas se pueden hacer comunicándose a los nros de celulares: 3755-692035, 3755-544716 y 3755-692478.
“Está todo dado para que sea una gran noche. Es una persona muy accesible, mostró gran predisposición desde que le hicimos la ivitación, así que estamos con muchas expectativas y queremos que la mayor cantidad de gente disfrute de su visita” afirmó.