La Escuela de Fútbol Olimpia-San Antonio disfruta del tradicional viaje de verano

Una delegación de 21 jugadores de las Divisiones Inferiores de la fusión Club Olimpia-Escuela de Fútbol San Antonio, junto a dos mayores, entre ellos el referente de la institución Pedro Lito Vargas, iniciaron el tradicional paseo de verano el pasado lunes, 1° de enero. El viaje que incluyó visita a las playas de Colón, Entre Ríos, luego estadios de los clubes más importantes del Fútbol Argentino, culminará en Mar del Plata, ciudad a donde se trasladarán esta noche. En la “Feliz”, presenciarán partidos del torneo de verano y hasta jugarán partidos preliminares. “Estuvimos en las playas de Colón, fuimos a la mayoría de los estadios, también al Cabildo, Catedral, Casa de Gobierno, Subtes, entre otros lugares” comentó Lito Vargas.

El jueves pasado, siguieron con visita a estadios y pasaron el resto del día e el Parque de la Costa. “Estamos yendo a la cancha de Vélez y Tigre, luego pasamos el día en el parque de la costa, una de las máximas atracciones para los chicos. Mañana (hoy, viernes) hacemos pileta y fútbol y por la noche vamos a Mar del Plata. Pensamos ver varios partidos del torneo de verano” expresó el técnico.

El viaje se realiza hace varias décadas y representa una experiencia única y enriquecedora para los niños que tienen la posibilidad de realizarlo.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed