La Escuela Normal es campeona del Fútbol Interescolar Sub 13

La Escuela Normal Superior N°4 se consagró campeona en el torneo, al derrotar en la final dos a cero a la escuela 448 de 100 Hectáreas.

El torneo se disputó este jueves por la mañana en el polideportivo Ian Barney de Oberá con la participación de las escuelas 667, 633, 304, 819, 448 y la Normal N° 4, que se dividieron en dos zonas de tres equipos y los ganadores de ambos grupos accedieron a la final.

Los alumnos de séptimo grado de la escuela de calle Erasmie estuvieron acompañados por el maestro Luis Klein y dirigidos técnicamente por los futuros maestros Rubén Oscar Maehler y Ricardo Ferreyra (estudiantes de cuarto año del Instituto de Formación Docente y que hacen la residencia en ese establecimiento). Los normaleros se consagraron campeones con el arco invicto y disfrutaron la obtención del título con sus compañeras de grado que se acercaron al polideportivo para alentarlos.

Más allá de los puestos que lograron los establecimientos participantes, se destaca que todos los partidos fueron muy disputados y los pequeños futbolistas pusieron lo mejor de cada uno para defender los honores de su escuela, actitud que fue destacada por los organizadores en el momento de la entrega de los premios.

Posiciones finales

Primera, Normal; segunda, 448; tercera, escuela 819; cuarta, 304; quinta la escuela 633, y sexta ubicación para la 667.

El acontecimiento se enmarca en los Juegos Deportivos Misioneros 2018,  organizados por el ministerio de Deportes  de la provincia de Misiones, la dirección de Educación Física del Consejo General de Educación y la dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá, organismos que agradecen a directivos y docentes la participación y colaboración.

Si bien ahora se disputó el fútbol interescolar sub 13 del nivel primario, aún restan desarrollarse mini vóley  y mini atletismo.  El coordinador interescolar de la Zona II, profesor Pablo Quintana, expresó que “el desarrollo de estas dos disciplinas serán programadas una vez terminados los Juegos Nacionales Evita”.

 

 

 

In the news