La Estudiantina tuvo su primer noche con batucadas, llovizna y música de cumbia pop

prensa MO

La estudiantina obereña tuvo su primer noche, este viernes 13, organizada por la Asociación de Centros de estudiantes del Departamento Oberá (ACEDO) y la Direccion de la juventud municipal. Pasadas las 16 con el desfile de batucadas y cuerpos de baile de cada establecimiento educacional de Oberá, se dió apertura a la primera jornada de la Estudiantina obereña. Más allá de las condiciones climáticas que por momentos presentó llovizna tenue, llovizan más fuerte y luego solamente nubes en el cielo.

Mucha algarabía igualmente se presentó con cada batucada y scola, las carrozas en esta oportunidad no estuvieron presentes debido a las condiciones meteorológicas.

Posteriormente, frente a la Catedral San Antonio, el grupo uruguayo “Mano Arriba” ofreció un recital de manera gratuita, que tuvo la aceptación de los jóvenes obereños y de otros puntos de la provincia que se acercaron a participar.

Pero previo a ello, diferentes Dee Jay hicieron sonar su música, generando ya un clima festivo y “de previa” al gran acontecimiento.

Luego, más allá de las 22, comenzó el espectáculo de “Mano Arriba”, durante más de una hora, animaron e hicieron disfrutar a todos los presentes, de sus éxitos recientes y más alejados. La banda uruguaya tuvo que realizar tres temas más por pedido del público que estaba encantado con el espectáculo, Fue una verdadera fiesta, destinada principalmente para todos los estudiantes, quienes se apropiaron de la actividad.

La Estudiantina continuará el próximo fin de semana, con la presentación de sus carrozas y alegorías.

 

 

In the news