La lista blanca, de la actual conducción de la CELO, se impuso en las distritales

12 de junio de 2021

Con un bajo porcentaje de socios que sufragaron, este viernes 11, se realizó las asambleas distritales de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO). Este año participaron un total de 3 Listas: Blanca » Autentica Honestidad, Transparencia y Dignidad», Lista Celeste y Lista Vecinal, y sufragaron el 13, 97 % de los Socios habilitados.

El triunfo fue para la Lista Blanca » Autentica Honestidad, Transparencia y Dignidad», la cual obtuvo un total de 2568 votos contra 1111 votos de la lista Celeste. En tercer lugar, quedó la Lista Vecinal con 117 votos.

La Lista blanca, impulsada por el actual Presidente de la cooperativa, Pedro “Pilo” Andersson, se impuso en todos los Distritos, excepto en San Martín, donde el triunfo fue para la Lista Vecinal. El distrito 2, Colegio Amadeo Bonpland, fue el de mayor concurrencia, pues concurrieron a votar 302 Socios, luego, en la Escuela Nº 288 – Distrito Nº 5, donde votaron 288 Socios.

Con estos resultados, la lista oficialista pondrá 218 de los 222 Delegados que integrarán la Asamblea General que tendrá por objetivo renovar tres Consejeros titulares por tres periodos y un consejero titular por dos periodos, debido al fallecimiento del Sr. Odulio De Lima, quien fuera Vicepresidente de la cooperativa. También se renovarán los cargos de tres Consejeros suplentes y Sindico Titular y Suplente.

El desarrollo de las Elecciones Distritales, contó, de principio a fin con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Estado de Acción Cooperativa, quienes recorrieron los distintos circuitos, participando en los controles en el centro de cómputos del escrutinio.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com