La policía detuvo a un hombre acusado de robo calificado y recuperó una motocicleta robada

Pasada la medianoche la división Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Orlando F. (40), y secuestró en su poder un cuchillo tipo navaja, y un y teléfono celular. El procedimiento se realizó en la calle Erasmie de esta ciudad, en el marco de una investigación por robo calificado.
La damnificada, Martina F. (46), manifestó que su ex pareja, la interceptó en la vía pública y tras mantener una discusión, éste la intimidó con una navaja y le sustrajo su teléfono celular, tras lo cual se dio a la fuga.
La mujer reconoció el teléfono como de su propiedad, y luego de los trámites legales, se procedió a la restitución del mismo.
La Policía tomó conocimiento del caso mediante un llamado telefónico e inmediatamente montó un operativo de búsqueda, mediante el cual el sospechoso fue detenido.
Luego la victima formalizó la denuncia en la seccional Primera. El detenido permanece alojado en una dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

La Policía recuperó una motocicleta robada en agosto y busca al autor del ilícito

En el marco de las intensas investigaciones que lleva adelante la Policía de Misiones para esclarecer hechos delictivos, anoche efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá secuestraron una motocicleta 125 centímetros cúbicos, que fue sustraída en agosto de este año en la calle Santiago del Estero de esta ciudad, en perjuicio de Belen D. (24).
El procedimiento se llevó a cabo en la calle Malvinas, el rodado estaba en poder de un adolescente de 17 años, y fue entregado a los uniformados en forma voluntaria por la madre del mismo, quien manifestó que lo adquirió de buena fe.
La Policía continúa con las investigaciones para dar con el autor del ilícito, y de esta manera esclarecer totalmente el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2.

 

No Comments Yet

Comments are closed