La policía detuvo a un joven por robo e investiga una agresión con lesiones

El Comando Radioeléctrico de Oberá detuvo a Emiliano V. (23) y demoró a dos adolescentes de 14 y 16 años, respectivamente. Además, se logró recuperar un compresor que fue sustraído ayer en perjuicio de Ángel D. (32).

El damnificado radicó la denuncia e inmediatamente comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del hecho. En este marco se estableció que el objeto había sido comercializado en el barrio Norte de esta ciudad y que no serían ajenos el detenido y los demorados.

La Policía investiga también la posible participación de otros adolescentes en el ilícito; quienes están identificados y sin intensamente buscados.

Investigan un hecho de lesiones y presunta retención indebida

La seccional Primera de Oberá investiga un hecho ocurrido ayer a la madrugada en la calle Neuquén de esta ciudad.

Yanina S. (27) denunció ante la seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, que salía de un local comercial ubicado en el lugar y fue interceptada por una joven quien sin mediar palabras le propinó empujones y golpes arrojándola al suelo; mientras eran filmadas por una tercera persona y las imágenes luego viralizadas en redes sociales.

Señaló además, que la agresora le sustrajo un teléfono celular y prendas de vestir.

La joven fue examinada por el médico policial. La denuncia fue enviada a la seccional Primera por razones de jurisdicción. El caso se investiga con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

In the news