La Policía incautó marihuana y recuperó elementos robados

14 de enero de 2020

En el procedimiento fueron detenidos tres jóvenes. En el marco de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo que lleva adelante la Policía de Misiones, este martes en Oberá, incautaron marihuana, una balanza de precisión, envoltorios plásticos y un teléfono celular. Asimismo recuperaron un televisor de 43 pulgadas, que fue robado en diciembre del año pasado.

El procedimiento se concretó en la tarde de este martes 14, en una casa del barrio Caballeriza, tras un trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de las divisiones Toxicomania, Investigaciones y Comando Radioeléctrico Zona Centro, mediante el cual establecieron que el lugar, presumiblemente, era utilizado para reducir elementos malhabidos e incluso lo intercambiaban por estupefacientes.

En el marco de las pesquisas y con la colaboración del Comando Radioeléctrico Zona Sur, seccional Tercera e Infantería, procedieron en inmediaciones del inmueble a la detención de tres jóvenes de entre 20 y 31 años, y en su poder incautaron un total de 66 gramos de cannabis sativa.

A través de una orden librada por el Juzgado interviniente, realizaron un allanamiento en la vivienda, el cual tuvo como resultado el secuestro de los elementos mencionados, y 186 gramos de cogollos de marihuana, dando un total de 252 gramos de la misma droga.

Los detenidos y secuestros fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com