La sede Oberá del Instituto Saavedra contó con más de 70 egresados en el 2020

8 de enero de 2021

La pandemia cambió todo, las costumbres, los abrazos y los cuidados. El sistema educativo no estuvo exento, hubo quienes se adaptaron rápidamente y otros a quienes les costó más. El Instituto Superior Hernando Arias de Saavedra no sólo mantuvo su oferta educativa sino que tuvo un promedio de más de 70 egresados en sus diferentes carreras en la sede Oberá.

“La virtualidad fue la premisa, pero también el empeño de directivos y docentes en enseñar, en proponer, en brindarse, no sólo con la educación sino como seres humanos”, dijo Estela Bábaro, Vice rectora de la institución educativa.

De esta manera, el año 2020 contó solamente en la sede Oberá, con 16 nuevos Profesores en Educación Técnica Profesional (PETP); 14 nuevos Profesores de Matemáticas; 11 Tecnicos en Ciencia Política y administración gubernamental; 9 Profesores de Biología; 7 Profesores de Educación secundaria en Ciencia Política; 6 técnicos en gestión ambiental; 3 Profesores de portugués; 2 técnicos superiores en higiene y seguridad laboral, 2 en gestión contable e impositiva, un técnico en seguridad agroindustrial y otro en educación secundaria en economía.

Los finales fueron siempre, al igual que las clases en forma virtual.

“Estamos preparados para un año con desafíos, así lo hicimos el 020, tenemos un equipo de profesionales docentes contestes a lo que la educación superior necesita y ya se han inscripto para este año muchos jóvenes y adultos que pretenden continuar con su educación, sabiendo que aquí escuchamos sus propuestas y atendemos cada caso en particular”, agregó Bárbaro.

Las inscripciones continuarán abiertas de manera on line en la página web: www.ariasdesaavedra.edu.ar, según informó la coordinadora administrativa de la sede Oberá Lily Sapper, quien destacó el interés de muchos estudiantes en conocer e interiorizarse de las ofertas educativas que propone el Saavedra.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com