La URII de Policía refuerza controles viales en la Zona Centro

13 de enero de 2018

La Unidad Regional II con asiento en esta ciudad intensificó en los últimos los controles viales y aplicación de la Ley Nacional de Tránsito.  Con este fin se dispuso presencia permanente de efectivos y móviles en la rutas provinciales y nacionales. Además, en la zona urbana de Oberá se trabaja en conjunto con los inspectores de transito de la municipalidad local.

Como resultado de esta tarea preventiva en las últimas horas se procedió a la retención de dos automóviles, y tres motocicletas, por no cumplir con las exigencias previstas en la ley 24.449.  Los controles se llevan adelante a través de las distintas dependencias de la Unidad Regional II.

En la víspera también se labraron 6 actas de infracción al tránsito, y fueron retenidas 4 licencias de conducir. Esta tarea   va continuar, con mayor presencia policial durante el fin de semana. Por lo que la Policía de Misiones recomienda a los automovilistas que circulen con sus vehículos en condiciones y todas las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito.