La URII de Policía refuerza controles viales en la Zona Centro

La Unidad Regional II con asiento en esta ciudad intensificó en los últimos los controles viales y aplicación de la Ley Nacional de Tránsito.  Con este fin se dispuso presencia permanente de efectivos y móviles en la rutas provinciales y nacionales. Además, en la zona urbana de Oberá se trabaja en conjunto con los inspectores de transito de la municipalidad local.

Como resultado de esta tarea preventiva en las últimas horas se procedió a la retención de dos automóviles, y tres motocicletas, por no cumplir con las exigencias previstas en la ley 24.449.  Los controles se llevan adelante a través de las distintas dependencias de la Unidad Regional II.

En la víspera también se labraron 6 actas de infracción al tránsito, y fueron retenidas 4 licencias de conducir. Esta tarea   va continuar, con mayor presencia policial durante el fin de semana. Por lo que la Policía de Misiones recomienda a los automovilistas que circulen con sus vehículos en condiciones y todas las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito.

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?