La vicepresidente Gabriela Michetti visitará Oberá

Desde Cambiemos de la zona centro de la provincia, se están preparando lo que será la primera visita de la vicepresidente a Oberá. Al respecto uno de los referentes de este espacio político en la zona Horacio Loreiro, confirmó que se realizará un acto en el Salón San Basilio de la Iglesia Inmaculada Concepción, el día miércoles 18 de octubre a partir de las 19hs, “Nosotros lo tomamos casi como un cierre de campaña nuestro, pero es una convocatoria abierta para que todo el mundo pueda participar y conocerla a esta importante figura a nivel nacional, para ello hacemos una invitación general a todo el mundo, será un acto 360 como acostumbran ahora los funcionarios para tener más cercanía con la gente”.

Loreiro explicó que están en la etapa de organización del acto, para lo que ya confirmaron el lugar y el horario. Además, dijo que solicitaron tribunas a la municipalidad para ampliar la capacidad del local. “En principio van a venir todos los representantes de Cambiemos de la zona centro más toda la gente, están todos invitados y las puertas están abiertas para conocer a nuestra vicepresidente. Es a agenda abierta, lo que por ahí le hemos ofrecido también es la visita previa al hogar Santa Teresita, porque justamente se quiere presentar un proyecto sobre el tema de la discapacidad y ella será la representante a futuro del tema a nivel nacional y por su condición, nos parece muy adecuado que visite ese hogar. En principio va a venir al mediodía y probablemente haremos una conferencia de prensa para que todos los periodistas puedan participar”.

Consultado por la gran cantidad de visitas de funcionarios nacionales que recibió la provincia de Misiones en los últimos días, Loreiro recordó que lo hicieron el propio presidente Mauricio Macri en Iguazú y Marcos Peña en Posadas. “Aunque no está confirmado, está previsto que Rogelio Frigerio visite San Vicente para cerrar la campaña. Más que nada ese es el gran apoyo que tenemos nosotros en Cambiemos, como espacio político nuevo acá en Misiones y la verdad es que estamos muy contentos. También significa un gran apoyo a nuestro candidato a senador, no es menor porque sabemos la importancia que tiene Humberto Schiavoni en el armado del PRO a nivel nacional, es el presidente del PRO a nivel nación y una persona de mucha confianza del presidente. Por eso creo que hay un apoyo incondicional a su gestión y en apoyo a su candidatura y a su vez a todo el equipo que conformamos Cambiemos en Misiones. Para nosotros es un espaldarazo muy grande del presidente. Son visitas muy cortas, específicas, pero que nos sirven para alentarnos y darnos ánimo para estas elecciones”.

El referente de Cambiemos se mostró confiado en lograr una buena elección el próximo domingo y poder acompañar la política del gobierno de Mauricio Macri, “Nosotros tenemos una fe tremenda de que vamos a cambiar la realidad de la provincia de Misiones. Tenemos una matriz que no funcionó durante muchos años, una matriz nacional y la provincia de Misiones fue muy perjudicada. Estamos en una zona de frontera, en una zona muy irregular en el sentido de que tenemos mucha asimetría con los países vecinos, tenemos lejanía con todos los centros comerciales y los centros de consumo de la nación. Nos fuimos aislando como Provincia y lo que nosotros queremos con este espacio nuevo de cambiemos es revertir esta situación. Queremos tener cada vez más posibilidades, más herramientas, para que Misiones crezca de una vez por todas teniendo todas las posibilidades y el potencial que tiene. Estamos rodeados de ríos, en los últimos días está lloviendo mucho, nos sobra el agua y resulta que abrís una canilla y no hay agua. Tenemos que revertir ese tipo de cosas, no pueden pasar nunca más en Misiones. En el tema de transporte, estamos avanzando fuertemente con el tema de las rutas, el tema del tren y el tema de la hidrovía, porque creemos que nuestro producto tiene que poder competir con todos los productos de la nación en las mismas condiciones y la única manera es que ese flete muerto que se paga en todos los productos que vienen o que salen de la provincia, tienen que ser competitivos y para eso necesitamos inversiones grandes en infraestructura y nosotros al estar en la misma línea del gobierno nacional, vamos por un plan de infraestructura que es totalmente único y novedoso para tener un país con horizonte de planeamiento a 20 o 30 años”, manifestó Horacio Loreiro.

 

No Comments Yet

Comments are closed