Las chicas de Patín piden pista

Las integrantes del equipo de Competencia de la Escuela Municipal de Patín, Aemo, visitaron La Radio Deportiva.

Lisa Nilsson (16), Ruth Bys (18), Sabrina Lunge (14), Mercedes Rouge (11), Guadalupe Sosa Cluge, Camila Obermann (12), son parte del equipo que participó representando a Oberá en el Nacional de Rosario, además de los Torneos Provinciales en Posadas y Cerro Azul, en lo que va del año en curso.

“Entrenamos tres veces por semana, pero si tuviéramos más tiempo podríamos mejorar mucho más. Estamos agradecidas a la Dirección de Deportes por darnos un lugar, hay muchas actividades en el Complejo, ojalá pudiéramos tener algún horario más disponible” coincidieron.

La Escuela nació con 7 patinadoras en el 2010, en la actualidad son más de 80 alumnas y 23 conforman el equipo de competencia. Las clases están a cargo de la Instructora Nacional, Vanesa Baez. “Agradecemos a la profe y a nuestras familias por el acompañamiento” expresaron las deportistas.

Además del calendario provincial, las chicas apuntan a otros dos encuentros nacionales a realizarse en San Luis y Rosario, nuevamente.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>