Loreiro solicitó que se remate periódicamente elementos del Municipio que están en desuso

30 de marzo de 2017

Durante la Sesión Ordinaria del martes, los concejales de Oberá dieron curso a un proyecto de comunicación del Bloque Pro que reglamenta y solicita el cumplimiento de la Ordenanza N° 2195.
Sobre este tema el concejal Horacio Loreiro, en declaraciones a El Aire de la Mañana, destacó que lo que se está haciendo con esto es reglamentar al menos en un comienzo, parte de una Ordenanza aprobada previamente “Lo que solicité es que todo lo que esté en desuso de la Municipalidad cada tres meses se junte y se haga un remate público. Porque mucha gente se ha acercado a preguntarme por ejemplo sobre una caja de un camión que se ve que está tirado hace 4 o 5 años y que le sirve como repuesto a empresarios o vecinos, pero hay una traba legal y mucha burocracia en ese sentido”.
El Concejal Loreiro aclaró “No estamos hablando de los vehículos secuestrados, hablamos de los vehículos en desuso que son propiedad de la Municipalidad de Oberá. Más allá de darle algún uso a estos elementos la idea es ir despejando lo que hoy es un posible criadero de mosquitos con chatarras y lo que implica la contaminación”.

Audio Horacio Loreiro – El Aire de la Mañana

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com