Los carnavales obereños prometen una gran edición

La Comisión Organizadora de los Carnavales Obereños 2018 afirmó que las expectativas para este año son las mejores. los corsos se llevarán a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de febrero.

Luego de concretar una reunión con el jefe comunal, Carlos Fernandez y parte de su gabinete, acompañados por el Concejal Alejandro Etchberger, celebraron la predisposición y acompañamiento de parte del ejecutivo. “El intendente nos confirmó el apoyo y nos dijo que para él los carnavales son importantes. También que él en persona recorrió los barrios para, luego de un sondeo con los vecinos, poder extender el horario de ensayos y agregar día sábado, así que estamos muy felices y con muchas ganas de que salga mejor que el año pasado” manifestó Mirian Radtke, presidenta de la Comisión. Los días y horarios de ensayos de los diferentes grupos serán de lunes a sábados de 18 a 22 horas y deben ser repetados para evitar sanciones.

Nuevamente la Avenida Ucrania, en inmediaciones al Parque de las Naciones, se convertirá, los días señalados, en el corsódromo obereño.

Mainumbí Verá, Turma Iberá, Técnica Samba, El Sambón y Samba Crisol, confirmaron su participación. “Lamentablemente no estará Viva el Carnaval, pero se suma Imperio Samba de Guaraní. Este año no habrá números musicales, sino que tendremos alguna comparsa invitada, creemos que la gente disfruta más, así que será a pleno carnaval” explicó Radtke.

La presidenta de la Comisión Organizadora también señaló que el intendente inició gestiones para que perciban un subsidio provincial. “Tenemos muy buenas expectativas, el año pasado nos vimos superados, con mayor convocatoria de la que esperábamos. Creo que vamos  a tener unos excelentes carnavales. Las comparsas están trabajando mucho y se preocupan por mejorar su propuesta, todo eso hizo que hoy tengamos mayor reconocimiento” destacó.

Por su parte el Concejal Etcheberger confirmó las respuestas de parte del ejecutivo a pedidos de la organización. “Veo de mi parte que el acompañamiento del municipio este año realmente va a ser muy importante para la realización de los corsos. Todavía se aguarda el subsidio de la provincia. La Comisión viene trabajando muy bien, la organización el año pasado fue muy buena, salió lindo, con mucho público. Arranca una nueva edición ya contando con el apoyo del municipio, el intendente ya les manifestó con todo lo que va ayudar, lo que es importante” expresó.

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?