Los estudiantes celebran su día en el inicio de la primavera

Reyes Linneo

Hoy, 21 de septiembre, además de iniciarse la especial estación de la primavera, los estudiantes celebran su día, por lo que no hay actividad escolar.

Como es habitual, la mayoría de las instituciones de la Zona Centro, principalmente secundarias, programaron la Semana del Estudiante con actividades recreativas, deportivas y lúdicas.

Además, algunas de ellas aprovecharon para llevar adelante la elección de Reina y Rey que los representarán durante la estudiantina obereña.

 

Así, Maria Paz Vuotto, fue electa Reina del Instituto Linneo, Primera Princesa Verónica Von Fuk y Segunda Princesa, Yohara Shinsvelki. Mientras que el Rey 2018 es Ignacio De Lorenzi.

Por su parte, Virginia Mattes, resultó electa Reina del Instituto Concordia y Gastón Aguayo el Rey.

Reyes CPAO (Foto gentileza Miriam Rodriguez)

 

También el CPAO, eligió a sus Reyes. La alumna de 4° año Jimena Joves es la nueva Soberana y Enzo Bordín de 2° año el electo Rey.

Cada establecimiento organiza la elección de sus representantes a través de los Centros de Estudiantes, quienes a su vez tienen plazo hasta el próximo 3 de octubre para inscribir a sus candidatas. Mientras que la elección de la Reina y Rey de la localidad será el 3 de noviembre.

 

 

ACEDO, anticipó que la Estudiantina Obereña, como publicara Meridiano55, se llevará a cabo los días 10, 12 y 13 de octubre, con desfile de carrozas, cuerpos de bailes y batucadas. Mientras que los días 22, 23 y 24 de noviembre del corriente, se hará el encuentro provincial de estudiantes en Oberá, con elección de Reina y Rey de los estudiantes misioneros, actividad organizada por la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios, Jupes.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed