Los estudiantes organizan torneo de penales y siguen con muchas actividades

15 de agosto de 2019

Quienes integran la Asociación de Centros de Estudiantes del Departamento Oberá (ACEDO), siguen trabajando y organizando distintas actividades. Como las de este fin de semana, donde se realizará un Torneo de Futsal Femenino en el Complejo Deportivo para chicas de 13 a 19 años con cupo limitado y a un costo de $200 la inscripción. Lo recaudado se destinará a actividades que efectúan los Colegios con miras a la Estudiantina obereña.

“Son varios los Colegios que ya se han integrado, El instituto Linneo, Instituto Concordia, Polivalente, Amadeo Bompland, Cep n18, Instituto Emannuel, Hermann Gmeiner, Esc. Normal, E.P.E.T n 1, I.P.E.T; C.E.P n°56, San Juan Pablo II y C.E.P n° 8, claro que si otros quisieran sumarse lo pueden hacer. Estamos muy entusiasmados y nos reunimos todos los miercoles a las 19 hs en la Casa de la Cultura”, dijo Irina Pereyra, Presidente de la institución estudiantil.

Explicó que, “estamos organizando la estudiantina, arrancamos con las inscripciones para ello y cada uno trabaja sobre su temática elegida. tambien tenemos actividades de la secretaria de ecologia previstas y trabajamos en cuestiones de prevención y cuidado del cuerpo. Pero apuntamos a Estudiantina y elección de Reyes”, sostuvo.

Dijo que trabajan en fechas y lugares para la Estudiantina y las presentaciones mientras que los Colegios organizan además sus propios festejos internos.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com