Los incendios fueron protagonistas hasta que llegó la lluvia

El sábado 26, se registraron nuevamente incendios de grandes proporciones en Oberá. Uno de ellos, que investiga la policia, donde se consumieron 10 has de malezas y otros, más pequeños en rpoporción de afectación. El primero, se produjo en horas de la noche, en un predio situado en las calles Picada Vieja y Yerbal Viejo de ésta ciudad. Producto del siniestro se produjo la quema de aproximadamente 10 hectáreas de malezas.
El encargado de los predios lindantes, manifestó a los efectivos policiales que desconoce al propietario de la chacra siniestrada.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II.

En la madrugada del domingo en tanto, en el barrio Aeroclub de esta ciudad, cuando por razones que se investigan, una vivienda de madera se incendió y fue consumida en su totalidad por el fuego.
Segun manifestaciones de los vecinos del lugar, el propietario de la misma se encontraría en la localidad de colonia Aurora por razones laborales y desconocen el origen del siniestro. Producto del incendio solamente se registraron daños materiales.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional Tercera y la división Bomberos, dependientes de la Unidad Regional II.⁠⁠⁠⁠

En la zona de Guayabera Las Treinta tambien debieron trabajar con mucho ahinco los Bomberos, sobretodo por largas horas, en la tarde del sábado.

Solamente, fueron incendios forestales- a excepción de la vivienda siniestrada- no revistieron gravedad para las personas ni para viviendas aledañas, pero si mucho esfuerzo de parte de los Bomberos. La lluvia, que comenzó a caer en horas de la madrugada del domingo, sofocó el alerta de incendios en la región. ⁠⁠⁠⁠

No Comments Yet

Comments are closed