Los nietos de Don Elias retomaron el mando del Hotel Cabañas del Parque

13 de febrero de 2019

Luego de tres años, los hermanos Carolina, Nicolás y Damian Ostrorog, nietos de Don Elias Andrujovich, retomaron la administración del Hotel Cabañas del Parque. En ese marco, en la noche de este martes 12, decidieron reabrir el Restaurante Wanda y compartir la nueva etapa del espacio inaugurado en junio de 1994. “Queremos honrar el legado de mi abuelo Elias Andrujovich y Wanda Komisarsi (mi abuela), vamos a descubrir una placa en honor a ellos. Con Carolina y Damián (mis hermanos) estamos invitando a autoridades, clientes, prensa, amigos y proveedores. Aprovechamos la ocasión para relanzar el Restaurante Wanda, donde vamos a presentar a los chef, equipo de cocina y staff del Hotel” expresaron los hermanos en la invitación.

Así, acompañados por Arturo Andrujovich, hijo de Don Elias, co-propietario del lugar, el Ministro de Turismo, Jose M. Arrua en nombre del gobernador, Fernando Vitteli por el jefe comunal, el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Luis M. Vitteli, Directora de Turismo local, Daniela Krieger, presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, entre otras autoridades, amigos y allegados, se desarrolló el emotivo acto de reinauguración. “Este es un homenaje a Elias (Andrujovich) el mentor de esta empresa que hoy nos une. El nos ha dejado tantas enseñanzas y también Wanda, nuestra abuela, a través de mi madre María Cristina” manifestó Nicolás. “Somos lo que somos por ese legado más a nivel personal, humano, que nos permite abrirnos camino en estos momentos tan particulares de la economía del país, pero eso no nos detiene. Nos sentimos halagados por el apoyo que recibimos para arrancar otra vez con Cabañas del Parque” destacó.

Por su parte, Carolina Ostrorog, quien estuvo junto a Don Elias en la planificación, construcción y desarrollo del Hotel, expresó: “estamos en un momento de agradecimientos. A ustedes por acompañarnos y a Elias, Wanda y mamá por lo que nos dejaron. Para nosotros todo esto tiene una carga emocional importantísima. Para nosotros esta es nuestra casa” señaló.

El Ministro de Turismo, Jose M.Arrua, afirmó traer el saludo del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, quien manifestó, dijo, sentirse orgulloso de la reapertura del Hotel por la familia de Don Elias.

El espacio de alojamiento ya funciona a pleno, se abrió el restó que funcionará abierto al público de lunes a lunes y lo próximo para los hermanos, es reabrir el Spa en poco tiempo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com