Los Nórdicos se llevaron el cetro nacional de los Inmigrantes con Jazmín Hultgren

13 de septiembre de 2019
Reina virtual y Reina nacional: Jazmín Hultgren

Luego de una deliberación profunda del Jurado y de varios encuentros previos a la Noche de Reinas, donde los integrantes del mismo comparten conocimientos y evalúan acciones de las jovencitas, en la noche de este Jueves se eligió como soberana nacional del Inmigrante a  la representante de la Colectividad Nórdica Jazmín Hultgren, la escoltan como primera y segunda princesa, las representantes de las Colectividades Arabe Zamira Aysa Saiden y de Suiza: Jaqueline Elaine Weber (22).

Zamira Saiden, Miss amistad y Primera Princesa

Y como Miss Traje Típico a Jazmín Hultgren de la Colectividad Nórdica, cargo que elige otro jurado especializado en el tema, aqui también el jurado virtual eligió como reina Virtual a esta joven.

Tambien como Miss amistad las mismas candidatas eligieron a  Zamira Aysa Saiden, de la Colectividad Arabe  con quienes mantuvieron una gran amistad en estos días de Fiesta.

Segunda princesa: Jacqueline Weber

La reina saliente Daiana Machado Sabagh entregó sus atributos, acompañada por el Presidente de Federación de Colectividades Juan Hultgren y la ex Reina Nacional de los Inmigrantes Ingrid Grudke.

Las jóvenes desfilaron primeramente en traje tipico con coreografía especial preparada por Rocio Celeste Núñez y Daniela García Bárbaro, luego en traje de noche-colección exclusiva-y traje típico. Tambien se homenajearon a ex Reinas del inmigrante y se agasajó a Reinas invitadas.

Noche de Elección de Reina Nacional del Inmigrante

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com