Marcando el ritmo de los Carnavales Obereños, Técnica Samba

7 de febrero de 2020
Imagen archivo

Uno de los grupos más importantes del Carnaval Obereño ya está preparado para la edición de gala por los 50 años.  Para esta edición 2020, Técnica Samba será nuevamente una de las animadoras de esta tradicional fiesta.

Técnica Samba nació con la estudiantina del 89, conformado por alumnos y profesores de la escuela técnica, en aquel momento E.N.E.T. Unos años más tarde, en 1993, fueron precursores del evento carnavalesco que se mantiene hasta la actualidad.

La reina de Técnica Samba 2020

Ahinara Luisiana Vargas tiene 17 años de edad y es la que representa a la comparsa Técnica Samba como su reina, “estoy más que orgullosa ya que soy miembro desde la panza de mi mamá hasta el día hoy y poder serlo en esta edición tan importante cuando los carnavales cumplen 50 años verdaderamente es de gran importancia y muy significativo para mí”, señaló a Meridiano55.com.

“Nuestras expectativas para este año son muchísimas y estamos haciendo para poder llegar a nuestra meta final que es ganar el carnaval como cada año, pero siempre con humildad demostrando que somos un grupo que de verdad ama hacer esto y lo hace con el corazón”, indicó Ahinara quien aprovechó para invitar a todos los vecinos para participar de la fiesta por los 50 años de los Carnavales Obereños.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com